Comité de Transparencia

Los artículos 24, fracción I de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública y 11, fracción I de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública; mismos que señalan que los sujetos obligados deberán contar con un Comité de Transparencia, el cual operará de acuerdo con su normatividad interna, por lo que a continuación se podrán consultar la información y temas relacionados con el Comité de Transparencia del INFOTEC.

Normatividad

En el presente apartado podrás consultar el conjunto básico de disposiciones legales, reglamentarias y administrativas, que rigen en materia de archivos, acceso a la información, transparencia y protección de datos personales en la Administración Pública Federal.

Calendario de sesiones

En el presente apartado, podrás consultar las próximas fechas de sesiones ordinarias y extraordinarias del Comité de Transparencia.

Carpetas de trabajo

En el presente apartado, podrás consultar las carpetas de trabajo y documentos anexos correspondientes a los asuntos que se someterán a la consideración del Comité de Transparencia.

Actas de sesiones

En este espacio, podrás consultar y descargar las Actas de las Sesiones del Comité de Transparencia de INFOTEC, en las cuales se dan a conocer las actividades e información relativa a la Unidad de Transparencia. El objetivo es fomentar el acceso a la información.

PROYECTOS DE ACTAS

 

ACTAS SUSCRITAS POR EL COMITÉ DE TRANSPARENCIA

 

Capacitaciones

En el presente apartado, podrás consultar el programa de capacitación del INFOTEC, en materias de transparencia, acceso a la información y protección de datos personales.